Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Español
Tamaño del texto
   

Promoción en México - Día 2

Fernando Enriquez Saénz de Santa María, Director Gerente de Novaf, es entrevistado por los medios

Día 2: Demostración de los productos Novaf en la playa del Hotel Barceló Costa Cancún y visita al centro deportivo Casablanca.

En nuestro segundo día de aventura, tenemos previsto hacer una presentación pública de las sillas anfibias Oceanic, Oceanic Baby, el camastro Oceanic Sun y nuestras muletas anfibias, para ello junto con AdaptA, contactamos con el Hotel Barceló Costa Cancún, al cual debemos agradecer su colaboración desinteresada.

Antes de nuestra cita en dicho hotel, fuimos a recoger a los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón para que pudieran asistir a la demostración, para aquéllos que no conozcan el Teletón, tenemos que decir que es una Fundación que respeta y salvaguarda la dignidad de la persona y busca servir a los menores con discapacidad, ofreciéndoles una rehabilitación integral que promueva su pleno desarrollo e integración a la sociedad.

Fernando Enriquez Saénz de Santa María, Director Gerente de Novaf, posa junto a niños de Teletón que utilizan sillas Oceanic Baby

El Sistema de Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (SCRIT) es la suma coordinada de los esfuerzos de todos los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón.

Funciona como un modelo de rehabilitación integral y es la estructura axial de los centros, que busca servir a los menores con discapacidad neuromusculoesquelética respetando y salvaguardando su dignidad y promoviendo su pleno desarrollo e integración a la sociedad.

A esta demostración se invitaron representantes de las siguientes instituciones:

  • Gobierno local
  • Gobierno Estatal
  • Asociación de Agencias de viajes de Quintana Roo
  • Asociación de Agencias de Hoteleros de Cancún
  • Fundación DAR Cancún.
  • TELETON Cancún
  • Hotel Barceló
  • DIF Estatal
  • DIF Local
  • Prensa local

Una vez más los presentes mostraron gran interés por las soluciones que Novaf presenta para las personas con problemas de movilidad reducida y tanto nosotros como los niños del CRIT pasamos una estupenda mañana.

La prensa se hizo eco de esta demostración y de nuestras actividades de promoción. En los siguientes enlaces se pueden consultar algunas noticias:

Por la tarde, acudimos al Centro Deportivo Casablanca, éste es un exclusivo centro deportivo con instalaciones para deportes acuáticos, cuenta con importantes patrocinadores como son Corona Extra, Powerade, Ciel, y los Hoteles Parnassus.

En este exclusivo centro también fuimos recibidos de forma excelente y quedaron a la espera de poder hacer alguna demostración en las próximas semanas con algunos de sus usuarios que presentan alguna discapacidad y que no se encontraban en el centro el día de nuestra visita, por ello esperamos que sus socios pronto puedan disfrutar del baño de una forma más accesible y cómoda.

Ya estamos también en...
México, gracias a Adapta Emiratos Árabes Unidos, oficina propia
¡Visita nuestra TIENDA ONLINE!
¡Visita nuestra tienda online!       ...fácil, cómoda y segura

Descargar catálogo

Empresas Colaboradoras

Novaf Empresa

  • Diseños Patentados: Todos nuestros productos son de diseño propio y están patentados de acuerdo a la legislación vigente.
  • Fabricación Propia: Desarrollada integramente en nuestros talleres en Rota (Cádiz).
  • Controles de calidad: Sometemos a nuestros productos a rigurosos controles de calidad, tanto en taller como en los ambientes de uso.
Normas ISO productos Novaf

¿Quieres distribuir nuestros productos?

Nosotros estariamos encantados de trabajar contigo. Mandanos tus datos a traves de Contacto, Marketing

Nos Visitan...

Tenemos 582 invitados y 31 miembros conectado

Open Mind Award 2010

Logo Open Mind AwardEmpresa galardonada con Premio Open Mind 2010 a la Innovación.

Producto Subvencionado

Logo Open Mind AwardSubvencionado por la Junta de Andalucía.

Catálogo CEAPAT

Logo Open Mind AwardInscrito en el catálogo del CEAPAT.

Galería BED GRIP


Una herramienta para transferencias sin ayuda

Galería MRI-1


Un vehículo para la movilidad sin límites

Galería OCEANIC SUN


Días de playa y piscina en tu tumbona

Galería AVIR


Un vehículo de asistencia médica todo terreno

Galería OCEANIC


Baños accesibles con la silla anfibia

Galería OCEANIC BABY


La silla anfibia para los peques