Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Español
Tamaño del texto
   

Promoción en México - Día 1

Vista panorámica del parque XelHá

Día 1: Mamita´s Beach Club y Xel-Há.

Amanece un nuevo día en el Caribe Mexicano cuando nos disponemos a enseñar a este maravilloso país las novedades que Novaf trae para que las personas con problemas de movilidad reducida puedan disfrutar de esta bella arena fina y cálido mar transparente, ya sean locales o turistas llegados de otras zonas del país o del exterior.

Nuestra primera parada se realiza en el Mamita's Beach Club, uno de los clubs más exclusivos de Cancún. Este Club fue fundado el 6 de febrero del año 2000, en sus inicios contaba tan solo con un restaurante y un bar más pequeño de lo que hoy es el bar principal. En la zona de playa apenas contaban con 20 camastros, 10 sombrillas y 11 personas que formaban el plantel de trabajo donde se incluían varios miembros de la familia Marzuca (propietarios del establecimiento).

Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el gerente operativo al que se le mostraron nuestros productos y que nos atendió amablemente, considerando seriamente adquirir los productos Novaf para ofrecer un servicio adicional en el Club, con el fin de ampliar los servicios prestados por el Club.

Junto con el gerente operativo de Mamitas´ también el Director de Eventos Especiales y Marketing de Solidaridad, que mostró gran interés en el proyecto presentado por Novaf sobre los beneficios del turismo accesible.

En la misma jornada, fuimos recibidos por responsables del Parque Xel-Há, parque que promociona diversas actividades en el medio acuático y es uno de los pioneros en la concienciación de la necesidad de prestar servicio a las personas con discapacidad, de hecho cuenta con un mapa sobre accesibilidad para facilitar a este colectivo su tránsito por el mismo.

Este parque cuenta con servicio de alquiler de sillas de ruedas y una silla hidráulica para personas con capacidades diferentes que deseen ingresar al río. En todo el Parque se puede encontrar acceso para sillas de ruedas así como también en el área de regaderas, baños y vestidores.

Es por ello, que Xel-Há espera hacer pronto inversiones para adquirir productos como son los ofrecidos por Novaf, ya que son un complemento ideal para los servicios que ofrece en la actualidad.

Por lo que pueden ver, ¡esta jornada fue muy provechosa!

Ya estamos también en...
México, gracias a Adapta Emiratos Árabes Unidos, oficina propia
¡Visita nuestra TIENDA ONLINE!
¡Visita nuestra tienda online!       ...fácil, cómoda y segura

Descargar catálogo

Empresas Colaboradoras

Novaf Empresa

  • Diseños Patentados: Todos nuestros productos son de diseño propio y están patentados de acuerdo a la legislación vigente.
  • Fabricación Propia: Desarrollada integramente en nuestros talleres en Rota (Cádiz).
  • Controles de calidad: Sometemos a nuestros productos a rigurosos controles de calidad, tanto en taller como en los ambientes de uso.
Normas ISO productos Novaf

¿Quieres distribuir nuestros productos?

Nosotros estariamos encantados de trabajar contigo. Mandanos tus datos a traves de Contacto, Marketing

Nos Visitan...

Tenemos 578 invitados y 31 miembros conectado

Open Mind Award 2010

Logo Open Mind AwardEmpresa galardonada con Premio Open Mind 2010 a la Innovación.

Producto Subvencionado

Logo Open Mind AwardSubvencionado por la Junta de Andalucía.

Catálogo CEAPAT

Logo Open Mind AwardInscrito en el catálogo del CEAPAT.

Galería BED GRIP


Una herramienta para transferencias sin ayuda

Galería MRI-1


Un vehículo para la movilidad sin límites

Galería OCEANIC SUN


Días de playa y piscina en tu tumbona

Galería AVIR


Un vehículo de asistencia médica todo terreno

Galería OCEANIC


Baños accesibles con la silla anfibia

Galería OCEANIC BABY


La silla anfibia para los peques