Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Español
Tamaño del texto
   

Novaf colabora con el Hidro-sport 2011 en el Pto de Sta. María

Mediante un acuerdo con La Asociación La Gaviota, los usuarios del servicio probaran las sillas anfibias y el nuevo material para el baño de Novaf

Mediante un acuerdo con La Asociación La Gaviota, los usuarios del servicio probaran las sillas anfibias y el nuevo material para el baño de Novaf.

El pasado 13 de Julio se llevó a cabo en la zona habilitada en la playa de Valdelagrana la inauguración del servicio de Hidro-sport, que saca adelante por séptimo año la Asociación La Gaviota gracias a la colaboración y aportación económica del Ayuntamiento y la obra social de Caja Madrid, y el patrocinio de empresas como Novaf y Decathlon.

La hamaca Oceanc Sun y la silla anfibia Oceanic en el Hidro-spot 2011

Un año más se ha conseguido poner en marcha el Programa HidroSport que se desarrolla en la playa de Valdelagrana en El Puerto de Santa María. El programa de hidroterapia en medio acuático para personas con diversidad funcional y/o movilidad reducida, comenzó el día 21 de Junio y tiene prevista su finalización el día 31 de Agosto, en sesiones desarrolladas en horario de mañana de 10 a 15 horas por un equipo constituido por voluntarios/as y profesionales cualificados.

Novaf se ha involucrado activamente, al llegar a un acuerdo con la Asociación Portuense de Discapacitados Físicos La Gaviota para que sean los usuarios del servicio los que hagan pruebas de su nuevo material para el baño: la silla anfibia Oceanic, su versión para los peques, llamada Oceanic Baby, así como la hamaca especialmente diseñada para discapacitados Oceanic Sun.

Como cada año, para su realización, se ha contado con la financiación de Obra Social Caja Madrid y la colaboración del Excmo Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Además La Cruz Roja que colabora realizando el transporte adaptado de los participantes desde su domicilio al módulo de la playa. También ha colaborado Decathlon que ha donado diverso material deportivo necesario para la realización de las actividades en la playa.

La inscripción al programa puede realizarse en la sede la Asociación, y permanece abierta a toda aquella persona interesada en participar en el programa, ya sea como usuaria/o del servicio como de voluntaria/o. ¡Animaos a participar!

Por nuestra parte, Novaf muestra su total disposición a hacer posible que este servicio se siga ofreciendo en los próximos años.

Ya estamos también en...
México, gracias a Adapta Emiratos Árabes Unidos, oficina propia
¡Visita nuestra TIENDA ONLINE!
¡Visita nuestra tienda online!       ...fácil, cómoda y segura

Descargar catálogo

Empresas Colaboradoras

Novaf Empresa

  • Diseños Patentados: Todos nuestros productos son de diseño propio y están patentados de acuerdo a la legislación vigente.
  • Fabricación Propia: Desarrollada integramente en nuestros talleres en Rota (Cádiz).
  • Controles de calidad: Sometemos a nuestros productos a rigurosos controles de calidad, tanto en taller como en los ambientes de uso.
Normas ISO productos Novaf

¿Quieres distribuir nuestros productos?

Nosotros estariamos encantados de trabajar contigo. Mandanos tus datos a traves de Contacto, Marketing

Nos Visitan...

Tenemos 520 invitados y 30 miembros conectado

Open Mind Award 2010

Logo Open Mind AwardEmpresa galardonada con Premio Open Mind 2010 a la Innovación.

Producto Subvencionado

Logo Open Mind AwardSubvencionado por la Junta de Andalucía.

Catálogo CEAPAT

Logo Open Mind AwardInscrito en el catálogo del CEAPAT.

Galería BED GRIP


Una herramienta para transferencias sin ayuda

Galería MRI-1


Un vehículo para la movilidad sin límites

Galería OCEANIC SUN


Días de playa y piscina en tu tumbona

Galería AVIR


Un vehículo de asistencia médica todo terreno

Galería OCEANIC


Baños accesibles con la silla anfibia

Galería OCEANIC BABY


La silla anfibia para los peques